Nuevo Nueva Marca de Ropa y Accesorios Ver más grande

Nueva Marca de Ropa y Accesorios

0000000

Nuevo

Margot Handmade con Amor es tu tienda de ropa hecha a mano situada en Laredo (Cantabria), nuestros productos más exclusivos se diseñan y elaboran en nuestro taller con el máximo cariño para crear piezas únicas y sorprendentes.

Más detalles

0,00 €

Más

Moda Artesana de la máxima calidad con acabados únicos, la ropa con nuestro sello Margot Handmade con Amor es ropa de alta calidad a la que incorporamos nuestro toque en nuestro taller de costura y pintura artesana, puedes comprar nuestros diseños online o pasarte por nuestra tienda en Laredo – Cantabria

Margot eligió la fabricación artesana como garantía de calidad para su ropa, nuestra ropa se hace en nuestros talleres con telas y materias primas cuidadosamente seleccionadas para poder  ofrecer piezas únicas y distintivas de calidad.

Margot, la fundadora de la marca, dibuja y realiza los bocetos dentro de la sede de la marca en Laredo (Cantabria), los modelos se desarrollan en nuestros talleres: patrón, prototipo y fabricación.

Por tanto nuestra ropa hecha a mano aúna dos características principales, calidad y diseño.

Presentamos nuestra Nueva Pagina Web Margot Ropa y Accesorios

Reseñas

Decoración hecha a mano

Nuestros artículos de decoración hechos a mano son diseñados y elaborados en nuestro taller de Laredo (Cantabria) por nuestros maestros artesanos, cada una de nuestras piezas ha sido tratada con el máximo mimo y cuidado por el detalle.

Nuestras piezas de decoración hechas a mano son únicas, no hay una igual a otra, no trabajamos en serie por lo que cada artículo responde únicamente al momento de inspiración del artesano, no obstante, si alguna de nuestras piezas te ha gustado y ya está vendida, ponte en contacto con nosotros, podemos hacerte una similar.

Decoración vintage para tu casa, tu despacho, tu negocio… Margot handmade pone la imaginación y el buen hacer y te lo envía gratis a tu casa, tu solo tienes que buscar el mejor rincón para que nuestro arte luzca como se merece

Detalles para boda hechos a mano

¿Te vas a casar y buscas el detalle perfecto? ¿Quieres el recordatoria más original para la comunión de tus hijos? ¿Tienes una empresa y quieres sorprender a tus clientes con un regalo especial? … si buscas un detalle original, único, diferente y hecho a mano Margot es tu tienda de regalos.

Nuestros detalles hechos a mano son irrepetibles, sorprenderás a tus invitados con el regalo más personal posible, si buscas originalidad nosotros podemos ayudarte.

Nuestros detalles para boda hechos a mano además de bonitos son originales, el día más especial de nuestra vida merece un detalle único, que trasmita la esencia de nuestra persona, un detalle que le diga a nuestros invitados lo realmente importante que son para nosotros, busca en nuestro catálogo…seguro que tenemos lo que necesitas

Escribe tu opinión

Nueva Marca de Ropa y Accesorios

Nueva Marca de Ropa y Accesorios

Margot Handmade con Amor es tu tienda de ropa hecha a mano situada en Laredo (Cantabria), nuestros productos más exclusivos se diseñan y elaboran en nuestro taller con el máximo cariño para crear piezas únicas y sorprendentes.

Escribe tu opinión