¡Oferta! Lámpara de cristal que reflejan la luz Ver más grande

Lámpara de cristal que reflejan la luz

00002

Nuevo

Lámpara de cristal que reflejan la luz transparente del vidrio en una clase de mosaico único.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

42,98 €

Más

Lámpara de cristal que reflejan la luz transparente del vidrio en una clase de mosaico único, ya que cada pieza es distinta e irregular, haciendo una forma y dibujo en la lámpara realmente asombroso. 

Realizadas con vidrio esmerilado de gran calidad y gracias a esta técnica la luz  se refleja y refracta alcanzando el máximo brillo multicolor. El resultado es mágico.

Proporciona una luz acogedora y tenue, ideal como punto de luz suave para ver sin molestar, para la mesita de noche o como lámpara de decoración de sobremesa.

Tenga en cuenta que estas lámparas están hechas a mano, con lo que cada pieza es única.

  Medidas Huevo:  25 cm  x 15 cm aprox

• Hechas a mano.
• Vidrio de calidad.
• Luz suave y acogedora.

¡Atención! Pieza Única

Reseñas

Decoración hecha a mano

Nuestros artículos de decoración hechos a mano son diseñados y elaborados en nuestro taller de Laredo (Cantabria) por nuestros maestros artesanos, cada una de nuestras piezas ha sido tratada con el máximo mimo y cuidado por el detalle.

Nuestras piezas de decoración hechas a mano son únicas, no hay una igual a otra, no trabajamos en serie por lo que cada artículo responde únicamente al momento de inspiración del artesano, no obstante, si alguna de nuestras piezas te ha gustado y ya está vendida, ponte en contacto con nosotros, podemos hacerte una similar.

Decoración vintage para tu casa, tu despacho, tu negocio… Margot handmade pone la imaginación y el buen hacer y te lo envía gratis a tu casa, tu solo tienes que buscar el mejor rincón para que nuestro arte luzca como se merece

Escribe tu opinión

Lámpara de cristal que reflejan la luz

Lámpara de cristal que reflejan la luz

Lámpara de cristal que reflejan la luz transparente del vidrio en una clase de mosaico único.

Escribe tu opinión