Decoracion de oficinas pequeñas

Ideas de decoración de oficinas pequeñas para el hogar
Tanto si te encanta trabajar desde casa como si no lo soportas, es innegable que un espacio cómodo y que fomente la productividad hace que toda la experiencia sea mucho más positiva. O, como mínimo, posible, por pequeña que sea tu casa. Para inspirarte y hacer que tu espacio para trabajar desde casa funcione mejor para ti, te mostramos 25 maneras ingeniosas en las que algunos de nuestros diseñadores favoritos han sacado el máximo partido a las oficinas domésticas pequeñas. Tanto si utilizas un espacio de trabajo improvisado para consultar el correo electrónico, dirigir reuniones virtuales, ponerte creativo y hacer lluvia de ideas, o simplemente para mantener organizado tu calendario personal, querrás guardarte en la manga algunos de estos ingeniosos trucos de decoración y replicar estas pequeñas ideas de oficina en casa en un rincón, en un armario... o donde sea. Descubra lugares alegres, elegantes y espaciosos para trabajar y estudiar.
Corey Damen Jenkins puso a trabajar este altillo del vestíbulo convirtiéndolo en una alcoba útil en lugar de un espacio desaprovechado. Los estantes están forrados con un montón de libros para una sensación de biblioteca a pequeña escala, y el colgante bajo añade iluminación de trabajo para una pequeña zona de estudio.
Ideas de decoración para despachos profesionales
Crear una oficina en casa que no sólo inspire creatividad, sino que también te ayude a alcanzar la máxima productividad cuando trabajas desde casa, puede ser relativamente fácil. Y tampoco hace falta una habitación exclusiva ni una gran superficie. Cuando pienses en ideas de distribución, sé creativo con el espacio del que ya dispones, aunque eso signifique aprovechar un rincón libre de tu dormitorio o un armario sin usar. Después, céntrate en tus necesidades, dice Keira St. Claire, de Anthony Wilder Interiors Studio. "Todo el mundo tiene preferencias diferentes en lo que se refiere a sus entornos de trabajo". Hazte preguntas como: ¿Con qué frecuencia utilizarás el teléfono? ¿Cómo de silenciosa tiene que ser la oficina? A partir de ahí, puedes explorar qué tipo de muebles funcionarán mejor y ponerte manos a la obra con la parte divertida: la decoración. Tanto si tu objetivo es un estilo moderno y elegante como acogedor y chic, aquí tienes ideas brillantes (y bonitas) para decorar tu oficina en casa y consejos de profesionales que demuestran que incluso los espacios más pequeños pueden ayudarte a ser más trabajador.
Aunque el dormitorio no es el espacio ideal para instalarse, puede que no tengas elección. En estos casos, busca un escritorio de perfil más pequeño, dice St. Claire. "Suelen ser mucho más elegantes, pueden hacer las veces de mesilla de noche o tocador y pueden resultar muy bonitos si se adornan con flores o plantas, una lámpara bonita y una foto o una obra de arte enmarcada". COMPRAR ESCRITORIO
Escritorio de oficina pequeño
Tamara KellyContribuyenteTamara fue editora digital de Ideal Home antes de unirse al equipo de Woman & Home en 2022. Ha pasado los últimos 15 años trabajando con los equipos de estilo de Country Homes & Interiors e Ideal Home, ambas ahora en Future PLC. Es con estos equipos de interiores galardonados donde ha perfeccionado sus habilidades y su pasión por las compras, el estilo y la escritura. Tamara siempre va un paso por delante en lo que se refiere a tendencias de interiorismo, y se le da muy bien buscar imitaciones de diseño en la calle. Con la colaboración de
Ideas para la oficina en casa
Reconozcámoslo: Conseguir un flujo productivo no siempre es fácil. Es normal sentirse desconcentrado a veces en el trabajo, pero la buena noticia es que nuestro espacio de trabajo influye en la productividad dentro de nuestro control. Mientras que un espacio inadecuado puede distraernos, un ambiente adecuado puede despertar nuestros sentidos, motivarnos y ayudarnos a mantenernos eficientes y concentrados.
Invertir en un diseño y una distribución bien pensados para tu oficina puede mejorar mucho tu estado de ánimo. Al fin y al cabo, si pasas 40 horas a la semana en un espacio, ¿no deberías disfrutarlo? Puede combinar la profesionalidad con sus preferencias personales y crear un entorno que le anime a concentrarse (en lugar de distraerse). Hemos aprendido ideas de decoración de oficinas de trabajo de algunos de nuestros diseñadores de oficinas favoritos para encontrar el equilibrio.
Antes de entrar en los detalles de la decoración de tu oficina, deberás empezar por diseñar un espacio de trabajo que funcione. "Empieza por una buena ergonomía de trabajo", sugiere Alison Davin, de Jute Home, y ten en cuenta los distintos estilos de trabajo y requisitos de la oficina. "A algunas personas les gusta trabajar de pie, y un escritorio a media altura se lo permite", dice. "A otros les gusta trabajar de pie y disponer de mucho espacio para mantener a raya los montones de cosas. Otros prefieren un escritorio en forma de L para poder moverse entre dos puestos de trabajo o tener dos pantallas encendidas a la vez".