Acerca de Margot

Mis comienzos en el mundo de la artesanía se remontan como mínimo hace 40 años. Canalicé mi creatividad realizando estudios de Pintura y Bellas Artes, A partir de ahí todo ha seguido fluyendo constantemente. Mis productos forman parte de mi mundo porque realizo trabajos que no existen en el mercado y me gustaría tenerlos. Que me apetece tener un collar muy especial y único, me lo hago. Ese será el primero de otros puesto que la gente me lo ve y dice quiero uno pero con estas otras características, En los bolsos lo mismo, siempre llevo bolsos exclusivos y espectaculares, así mismo mis clientas, Mi creación siempre aparece en primer lugar en mi cabeza como si se tratara de una foto, y luego procedo a mirar esa foto hasta conseguir lo que quería hacer., Siendo ello muchas veces un trabajo arduo, ya que hay cosas que me cuesta conseguir y elaborar, pero al final siempre lo logro. Si tuviera que definir mi artesanía sería con la palabra espectacular, recargada, digamos que no se hacer nada sencillo, me encantan los retos y cada vez que termino un producto nuevo, para mí es como un parto, ya que son muchas horas de elaboración con su consecuente desgaste mental, Yo vivo mis trabajos. Por eso tengo una Tienda de Artesanía Hecho a Mano hace ya 25 años con un taller en el cual doy clases de artes decorativas y además tengo otro Taller en mi Casa.

Métodos de producción

Ante todo son productos de primera calidad. Partiendo de una idea empiezo a desarrollarla y pensar en posibles opciones. Esa idea una vez comenzado el trabajo me lleva a realizar la misma pero de diferentes formas. Voy dando forma a la idea, una vez conseguida, sobre esa base, cambio colores, materiales, complementos. Por lo cual nunca hay dos productos iguales.

Pedidos de clientes

Tiempo promedio de producción para atender pedidos de clientes: 10 días
Opciones para pedidos de clientes: En principio digamos que no hay límite. El cliente hace su encargo y yo le puedo aconsejar sobre lo que puede encajar mejor, pero personalizo absolutamente todo lo que hago, colores, nombres, frases, fotos, detalles personales que tienen un significado especial para el cliente.