¿Cómo motivar a tu pareja para hacer el amor?

Índice
  1. Introducción
  2. Comunica tus deseos
  3. Crea la atmósfera adecuada
  4. Añade algo nuevo
  5. Cuida tu aspecto
  6. Escoge el momento adecuado
  7. Conclusión

Introducción

En una relación amorosa, puede haber momentos en los que uno de los miembros siente que el deseo sexual de su pareja no es tan fuerte como debería ser. Esto puede generar tensiones y problemas en la relación. Aquí te presentamos algunos consejos para motivar a tu pareja para hacer el amor.

Comunica tus deseos

Lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja sobre tus necesidades y deseos sexuales. Es necesario que ambos hablen sobre cómo se sienten y qué les gusta. A veces, simplemente no se sabe cuál es la necesidad del otro, y hablar sobre ello puede solucionar el problema.

Crea la atmósfera adecuada

La atmósfera es muy importante a la hora de tener relaciones sexuales. Debes crear un ambiente romántico y cautivador que fomente el deseo. Puedes decorar la habitación con velas, música suave, pétalos de rosa y una iluminación tenue. Comienza con un masaje y deja que la pasión fluya naturalmente.

  ¿Que le puedes dar a una mujer?

Añade algo nuevo

La rutina es el enemigo más peligroso de la libido. Si tu pareja no se siente motivada a tener relaciones sexuales, puede ser porque necesita un cambio. Intenta hacer algo diferente y fuera de la rutina. Una escapada de fin de semana, una noche en un hotel romántico, o incluso un nuevo juguete sexual pueden ser una buena opción para dar un giro a las cosas y motivar a tu pareja.

Cuida tu aspecto

Sentirse atractivo es importante para ambos miembros de la relación. Si te sientes inseguro acerca de tu aspecto, es posible que tu pareja lo note y su deseo disminuya. Intenta hacer ejercicio, compra ropa nueva o haz algo que te haga sentir bien contigo mismo. Además, asegúrate de que tu higiene personal es adecuada y que tienes una buena apariencia física.

  ¿Qué le puedo regalar a mi hijo de 18 años?

Escoge el momento adecuado

A veces, el momento no es adecuado para tener relaciones sexuales. Si tu pareja está estresada, cansada o enojada, es posible que su deseo disminuya. Intenta escoger momentos en que ambos estén relajados y tranquilos. Siempre es mejor esperar a tener el momento adecuado que obligar algo rápidamente.

Conclusión

Motivar a tu pareja para tener relaciones sexuales no es una tarea fácil, pero es importante para mantener una relación saludable y feliz. Habla con tu pareja, crea la atmósfera adecuada, añade algo nuevo, cuida tu aspecto, y escoge el momento adecuado. Si sigues estos consejos, estás más cerca de conseguir el deseo sexual que deseas y que se merecen en tu relación.




Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad